Red de Bibliotecas Públicas de Cali

La Red de Bibliotecas Públicas de Cali es un programa de la Secretaría de Cultura que contribuye al desarrollo cultural de la sociedad y a su libre acceso a la información, fomentando la lectura, la escritura y demás lenguajes expresivos, así como la investigación a través de servicios de formación y extensión cultural para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

El Archivo Fotográfico de Cali es un servicio bibliotecario que se establece a través de alianzas con el sector privado, en el que las bibliotecas articulan, con nuevas posibilidades del lenguaje, sus estrategias de promoción de lectura, escritura y otros lenguajes expresivos. Contribuyendo al fortalecimiento del tejido social a través de un proceso de reconocimiento intercultural, en el que las fotografías de álbumes familiares son la materia originaria con la que la comunidad se convierte en constructora de un conocimiento propio, que comienza a nutrir el acervo de las bibliotecas.

Para saber más acerca de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali visite su página web.
Visitar sitio web
red bibliotecas01red bibliotecas02red bibliotecas03

©2024 Archivo fotográfico de Cali Calle 4 Oeste No. 1 - 16 - (Biblioteca patrimonial del Centenario) Barrio el peñon - Cali Telefónos : (+2) 893 2908 - (+2) 893 2909